SIN TITULO

 

 

       Hasta hoy, no había querido darme cuenta de algunas cosas que condicionan a “Los Chicos del Barrio” de Ciudad de Asís, pertenecientes a la generaciones de ultimos años de los 50, decada de los 60 y principios de los 70.

      

       Estoy tremendamente, disgustado y molesto por no haberme dado cuenta de:

 

.- Que la madurez, se adquiría con los años, no es cierto, demostrado, algunos “chicos” todavía siguen en la época en la que cuando el “profe” preguntaba ¿Por qué no has hecho los deberes? poniendo alguna escusa, cuando la realidad habíamos estado jugando a la pelota en la calle con los “amigos”.

       Esto sigue ocurriéndoles a algunos, que ronda la cincuentena +/-, supongo que lo hacen por no implicarse o comprometerse, pensaran “esto me importa una mierda”, pues se podría catalogar como una “cobardía” por no decir lo que se piensa, poniendo endebles excusas, sin más aportación.

     Bajo mi modesto punto de vista hay un índice elevado de inmaduros entre “Los Chicos del Barrio”, lo habéis demostrado con vuestra actitud y comportamiento.

 

.- Que las “niñerías” son eso, de niños, pues no, todavía algunos se rebotan como antaño lo hacían “y ahora no te ajunto”, también se ha dado el caso, por comentarios para nada hirientes, de los cuales se puede discrepar, pero no llegar al extremo de sentirse ofendido, máxime cuando afortunadamente hoy existe la llamada “libertad de expresión” al encontrarnos en un país democrático y no de pensamiento único.

       También hay muestras de este estilo.

 

.- Tengo la sensación (ahora), de encontrarme trabajando en una obra, donde hay espectadores mirando (“uno trabajando y mil mirando”), pues en esas parecidas circunstancias hemos sido compensados con el olvido que ha dado pie al desprecio, es decir, “encima de cornudo, apaleado”.

 

     Un amigo, Chico del Barrio, con más ilusión que yo por este proyecto y probablemente con menos recursos que otros, me dijo “compramos un dominio, lo pago yo, un año” para hacer una pagina Web para nosotros/vosotros, donde tuviésemos un sitio de encuentro, no con el animo de casarnos, ni inmiscuirnos en la vida privada de nadie, ni darnos por el culo, nada más lejos, solo un punto de encuentro, de reunión donde retomar la “amistad” de años pasados, a fecha de hoy, sin otro propósito que no se quiera asumir.

 

     Después de algunos, bastantes días de bajón emocional, remontados por algunas, escasas palabras de animo (internas y externas), se desecha la idea de renunciar a no llevar a cabo este proyecto que se entendía viable, más contando, con lo que entendía, el equilibrio y serenidad que dan los años que algunos tenemos.

   Reconozco, “mea culpa”, me equivoque con “Los Chicos de Barrio”, estáis anclados en vuestro presente y no deseáis saber nada de vuestro pasado, es evidente.

      No hablemos del futuro.

 

       El resultado final, teniendo en cuenta lo relatado, supongo que lo adivinareis, un rotundo fracaso del proyecto.

       Nada debo, nada me deben, no tengo necesidad, de poner tiempo, de buscar, llamar, a “Los Chicos de Barrio” personalmente o la puerta de su casa, para recibir indiferencia, la callada por respuesta, no sabe, no contesta, es simplemente lamentable ser un “Chico del Barrio” (persona) con estas actitudes, supongo que por eso la vida a cada uno lo trata como lo trata.

        Sacar vuestras propias conclusiones (si es que tenéis tiempo, buscareis alguna escusa o pretexto, para no hacerlo, seguro).

 

       Por ultimo, pedir perdón, agradecer a los asistentes a los Encuentros Culinarios celebrados, por haber sido tan pesado, algunos casi “obligarles” a asistir, haberos separado (unas horas) de vuestros seres queridos, haber asistido a los encuentros, veros y saber de vosotros.

 

       Solo me queda despedirme, y saber que si alguno/s esta dispuesto a retomar o continuar este proyecto, el embrión esta, que no le quepa duda, puede contar conmigo.

 

  

 

       Saludos

 

 

                                                                            Leunamz

 

 

 

    PD. La actual Web http://barrio60.jimdo.com permanecerá abierta, hasta pase a manos de otro/s administradores que retomen el proyecto, con más éxito.